Teléfonos: (55) 5651-0018, (55) 5651-0098

Ahorro Para el Retiro Más que un Lujo | BF Actuarios

¿Alguna vez has pensado qué es lo que harás después de tu jubilación laboral? Algunas personas piensan en descansar, y otras, en emprender un negocio. Para cualquiera de las dos opciones, es muy importante contar con un ahorro para el retiro.

La importancia del ahorro para el retiro

Hay que recordar que ese ahorro para el retiro no es únicamente para nosotros, sino podría ser también el patrimonio que pudiéramos dejar a los demás.

Pero ¿cómo logras que tu ahorro para el retiro vaya creciendo a lo largo de los años?

Es sencillo: Por medio de una Afore (Administradora de Fondos para el Retiro)

Seguramente has escuchado hablar de ellas pero es probable que no sepas muy bien cómo funcionan.

Una Afore se encargará de generar rendimientos de tu fondo de ahorro para el retiro. Además, abrir una Afore no tiene costo y te brindará seguridad, ya que son administradas por entidades reguladas.

Ahorro para el Retiro

Ahorro para el Retiro

 ¿Cómo logran las Afores crecer mi ahorro para el retiro?

Las Afores invierten tu ahorro para el retiro en instrumentos financieros, y éste se incrementará a largo plazo. Además, puedes ir realizando aportaciones voluntarias al mismo. La inflación que se genera en el país es menor a los rendimientos de las Afores, así que no dejarás de recibir intereses.

Banner2

Ahora bien, ¿son las Afores la mejor opción para mi ahorro para el retiro?

Carlos Noriega, presidente de la Amafore asegura que, sin duda, las Afores son el mejor instrumento con el que cuentan los mexicanos para administrar su ahorro para el retiro. Es un rotundo sí a favor de estas administradoras. Además, son el instrumento más transparente y tienes 11 opciones para elegir la que más te convenga.
No lo pienses más. Nunca es temprano para pensar en nuestro futuro. Acércate a un asesor para conocer la mejor opción para tu retiro laboral. ¡Contáctanos!

al estudiar comunicación[A1] 


 [A1]Negrita 

Comments are closed.

Barba y Fernández Actuarios S.C. Tel: (55) 5651-0018, (55) 5651-0098 Fax: (55) 5680-6109 eMail: consultas@bfactuarios.com
Dirección: Jose Ma. Ibarrarán #6, Col. San José Insurgentes, Del. Benito Juárez Mexico, D. F. CP 03900