Teléfonos: (55) 5651-0018, (55) 5651-0098

Consultoría Actuarial en México y su Auge | BF Actuarios

Acorde a un estudio de la Grupo Expansión, el puesto de actuario se ha clasificado como uno de los mejores empleos de Estados Unidos de forma muy discreta desde hace varios años, y del mismo modo, está dominando el puesto en otras partes del mundo. Lo cierto es que la consultoría actuarial está teniendo un auge en demanda, y no es de extrañar considerando que el mundo de los negocios está creciendo cada vez más gracias a nuevas oportunidades tecnológicas.

Banner3

Conoce las razones por los que la consultoría actuarial es muy solicitada

 

Y sí, la era digital ha dado muchas oportunidades a las empresas, pero ahí no termina todo el trabajo. No se trata solo de vender, desarrollar o hacer marketing, también se necesita tener un respaldo que asegure a las compañías en otros sentidos, como el diseño de planes de pensiones, o de salud, o establecer contratos claros. El futuro de cualquier compañía también se encuentra en la habilidad de la consultoría actuarial de predecir –y por tanto, prevenir- riesgos.

 

Ahora bien, llegar a trabajar en o para una consultoría actuarial no es cosa sencilla. Se necesitan expertos estudiosos que entiendan cabalmente su trabajo, tras una carrera complicada y demandante, que sin embargo entiende los retos de la profesión pero también los beneficios: estabilidad no solo para él mismo sino para todas las empresas con las que llega a trabajar.

La consultoría actuarial en México ha recibido una excelente respuesta

Consultoría Actuarial

La consultoría actuarial ideal no solo cuenta con los mejores, sino con una ética marcada que no admite errores, de este modo el trato con clientes se vuelve estable y beneficioso para ambas partes.

 

El auge de la consultoría actuarial no es coincidencia. El mundo de los negocios se transforma día a día, es cierto, pero hay cosas que nunca cambian, como las leyes, los impuestos, los financiamientos, seguros y los pasivos laborales, que siguen siendo el terreno de los actuarios de hoy

 

Acorde a un estudio de la Grupo Expansión, el puesto de actuario se ha clasificado como uno de los mejores empleos de Estados Unidos de forma muy discreta desde hace varios años, y del mismo modo, está dominando el puesto en otras partes del mundo. Lo cierto es que la consultoría actuarial [A1] está teniendo un auge en demanda, y no es de extrañar considerando que el mundo de los negocios está creciendo cada vez más gracias a nuevas oportunidades tecnológicas.

 

Conoce las razones por los que la consultoría actuarial es muy solicitada

 

Y sí, la era digital ha dado muchas oportunidades a las empresas, pero ahí no termina todo el trabajo. No se trata solo de vender, desarrollar o hacer marketing, también se necesita tener un respaldo que asegure a las compañías en otros sentidos, como el diseño de planes de pensiones, o de salud, o establecer contratos claros. El futuro de cualquier compañía también se encuentra en la habilidad de la consultoría actuarial [A2] de predecir –y por tanto, prevenir- riesgos.

 

Ahora bien, llegar a trabajar en o para una consultoría actuarial [A3] no es cosa sencilla. Se necesitan expertos estudiosos que entiendan cabalmente su trabajo, tras una carrera complicada y demandante, que sin embargo entiende los retos de la profesión pero también los beneficios: estabilidad no solo para él mismo sino para todas las empresas con las que llega a trabajar.

 

La consultoría actuarial [A4] ideal no solo cuenta con los mejores, sino con una ética marcada que no admite errores, de este modo el trato con clientes se vuelve estable y beneficioso para ambas partes.

 

Comments are closed.

Barba y Fernández Actuarios S.C. Tel: (55) 5651-0018, (55) 5651-0098 Fax: (55) 5680-6109 eMail: consultas@bfactuarios.com
Dirección: Jose Ma. Ibarrarán #6, Col. San José Insurgentes, Del. Benito Juárez Mexico, D. F. CP 03900