Teléfonos: (55) 5651-0018, (55) 5651-0098

Consultoría Actuarial, ¿Por Qué la Necesitas? | BF Actuarios

Todas las empresas necesitan, en mayor o menor medida, controlar los pasivos laborales que surgen a partir de contratos, reglamentos y políticas que simplemente no pueden dejar de lado. Una consultoría actuarial permite a las empresas contratar servicios que los mantengan actualizados y en orden en este sentido, que les permita contar con todos los beneficios para los empleados que marca la ley, sin necesidad de generar deudas innecesarias por no tener un plan de acción.

Una consultoría actuarial beneficiosa, llevada a cabo por especialistas con experiencia, puede crear las mejores estrategias para generar análisis estadístico que permita modelar actividades financieras que hagan la diferencia en cualquier empresa. En base al análisis de otros riesgos en materia financiera, una consultoría actuarial puede cubrir todas las necesidades relacionadas con servicios como seguros o pasivos laborales.

Lo cierto es que muchas veces las empresas creen que no necesitan servicios extra por ahorrarse gastos o por llevar todo de forma interna, pero eso a la larga nos provoca despilfarro innecesario de dinero. En cambio, se puede invertir de forma más inteligente en una consultoría actuarial que permita que la empresa navegue sin problemas en un mercado complejo, demandante y que necesita de toda una gestión y un control de manos de gente especializada.

Las empresas se enfrentan diariamente a riesgos financieros, pero una consultoría actuarial puede manejar eso y evitar que las empresas se expongan a golpes innecesarios, siempre y cuando sepan adecuarse a cada cliente y a sus necesidades financieras.

Una consultoría actuarial puede encargarse de planes para primas de antigüedad, indemnizaciones al personal, pensiones por jubilación y la valuación de contratos colectivos, entre otras prestaciones dependiendo lo que busque tu empresa. Los estudios actuariales te permiten llevar todo esto a cabo cumpliendo con las leyes impuestas en la Ley Federal del Trabajo de una forma en la que tanto tú como tus empleados queden satisfechos.

Lo importante, es que la consultoría actuarial de resultados, genere reportes y ayude a las empresas a mantenerse en el tope de su productividad y sus facultades con todo lo legal cubierto.

Cuida tu economía y tu futuro con los servicios de nuestra consultoría actuarial.

Comments are closed.

Barba y Fernández Actuarios S.C. Tel: (55) 5651-0018, (55) 5651-0098 Fax: (55) 5680-6109 eMail: consultas@bfactuarios.com
Dirección: Jose Ma. Ibarrarán #6, Col. San José Insurgentes, Del. Benito Juárez Mexico, D. F. CP 03900