Teléfonos: (55) 5651-0018, (55) 5651-0098

Es un hecho innegable que todos estamos expuestos a distintos riesgos y que cuando se trata de cuidar nuestro patrimonio o a nuestros seres queridos, no podemos dejar nada al azar, ni dejarlos sin protección. Para que estés seguro de que tu familia nunca quedará expuesta ni desprotegida, nuestro despacho de actuarios pone a tu alcance una amplia gama de servicios de Patrimonio y Ahorro que incluyen, precisamente, protecciones personales y familiares. ¿Por qué importa? Te lo contamos en breve.

¿Quieres proteger a tu familia? Necesitas un despacho de actuarios y entender de seguros

Siempre es mejor prevenir que lamentar, y pensar que no hay necesidad de tener un seguro versátil que se ajuste a tus necesidades, es dejar pasar las oportunidades. Un despacho de actuarios como el nuestro puede orientarte respecto a su necesitas pólizas por un año, pólizas de por vida, agregar coberturas por accidente, planear un retiro.

Al final del día, puedes elegir tú mismo, pero un despacho de actuarios se basará en la estadística, el cálculo de probabilidades y el cálculo actuarial para saber qué es lo que más te conviene de a cuerdo a costos y lo que necesitas para el pago de indemnizaciones de forma justa. Ellos te llevarán de la mano para que conozcas los distintos seguros de protección familiar y personal que existen, y te orientarán de cuál es el mejor para ti.

Despacho de Actuarios

Despacho de Actuarios

Muchos solemos aplazar la decisión de adquirir un seguro de vida, principalmente porque los asociamos con desgracias en las que preferimos no pensar. Sin embargo, la idea es errónea, pues los seguros pueden ayudarte a recuperarte de eventos sorpresivos, y además, son para las personas por las que te preocupas. Si tienes la necesidad de cuidar a tu familia, entonces necesitas seguros, si quieres un mejor futuro cuando dejes de trabajar, necesitas seguros.

Consulta ahora con un despacho de actuarios qué pueden hacer estos planes de protección por ti y no dejes pasar más tiempo para comenzar a preocuparte por el mañana y por las personas que amas.

Comments are closed.

Barba y Fernández Actuarios S.C. Tel: (55) 5651-0018, (55) 5651-0098 Fax: (55) 5680-6109 eMail: consultas@bfactuarios.com
Dirección: Jose Ma. Ibarrarán #6, Col. San José Insurgentes, Del. Benito Juárez Mexico, D. F. CP 03900