Teléfonos: (55) 5651-0018, (55) 5651-0098

Como parte de las especulaciones, comentarios, campañas de desacreditación y diversos eventos que tuvo que enfrentar Seguros ING en su estancia en México  y en relación a su venta y compra por parte de diversos grupos financieros a nivel internacional, queremos hacer de su conocimiento que a partir del mes de julio del presente, de manera oficial y con todas las autorizaciones correspondientes, la Aseguradora de origen francés AXA Seguros, S.A. de C.V., inicia operaciones en nuestro país.

 

Esta adquisición implicó la compra de Seguros, Fianzas e ISES, mercados con los que contaba el grupo Holandés ING en su incursión en mercados latinoamericanos. Esta nueva aseguradora tiene representación  a nivel mundial en seguros, con más de 30 años de antigüedad y una presencia en más de 50 países y representación en los 5 continentes, se perfila como una dura y oponente competencia para el sector asegurador en México, su lema “reinventando los seguros” deja claro la idea fundamental de penetración inmediata, agresiva y contundente en su intento por recuperar parte del mercado perdido y lograr una mejor posición dentro del sector que la actual.

 

Como parte de su postura en esta etapa de inicio resaltan en su página web, conceptos como el agradecimiento, el total respeto a las condiciones contractuales de las pólizas, trabajo en equipo, compromiso, un mejor servicio y por último como parte de su objetivo fundamental “ser los mejores” con el anuncio de nuevas inversiones, así como de la creación de nuevos e innovadores productos.

 

Descargar Documento

Comments are closed.

Barba y Fernández Actuarios S.C. Tel: (55) 5651-0018, (55) 5651-0098 Fax: (55) 5680-6109 eMail: consultas@bfactuarios.com
Dirección: Jose Ma. Ibarrarán #6, Col. San José Insurgentes, Del. Benito Juárez Mexico, D. F. CP 03900