Teléfonos: (55) 5651-0018, (55) 5651-0098

Es importante mencionar que el deducible representa el monto con el que el asegurado participa en el pago de un padecimiento o enfermedad.

El hecho de contar con un deducible alto en la póliza, significa una participación mayor del asegurado en el reembolso de sus gastos, pero no implica contratar un plan menor que limite la cobertura, es decir, la calidad del servicio o del producto no se ven disminuidas.

Por ejemplo, en Alemania las tarifas que se aplican a las personas en edad productiva son más elevadas que su riesgo, lo que les permite acumular provisiones para el envejecimiento.

Asimismo en Singapur, dentro de su sistema de jubilación, existe un concepto de ahorro obligatorio, los empleados contribuyen con 6 y 8 porciento de su salario y los patrones otorgan otro tanto igual. Este ahorro está dirigido a tratamientos costosos como quimioterapias, fármacos anti-vih y diálisis renales.

En Japón existen prestaciones fijas dirigidas al pago de hospitalizaciones, intervenciones quirúrgicas y otros servicios médicos y que se otorga mediante dinero en efectivo.

Usted puede crear DESDE AHORA, sus propias reservas y provisiones para los gastos médicos que surjan en la vejez o para tratamientos costosos o para hospitalizaciones.

 

Descargar Documento

Comments are closed.

Barba y Fernández Actuarios S.C. Tel: (55) 5651-0018, (55) 5651-0098 Fax: (55) 5680-6109 eMail: consultas@bfactuarios.com
Dirección: Jose Ma. Ibarrarán #6, Col. San José Insurgentes, Del. Benito Juárez Mexico, D. F. CP 03900