Teléfonos: (55) 5651-0018, (55) 5651-0098

Nuestros Clientes

A lo largo de nuestra experiencia hemos tenido el gusto de atender las necesidades de Consultoría Actuarial y Administración de Riesgos de organismos y empresas nacionales e internacionales de naturaleza muy diversa, incluyendo instituciones públicas y privadas de gran prestigio.

También contamos en nuestra cartera con empresas de origen extranjero y con subsidiarias de empresas en Asia, (Japón, Corea),  la Unión Europea (Alemania, Dinamarca, España) y Norteamérica (Estados Unidos y Canadá) principalmente y nos preciamos de cumplir los requerimientos muy específicos que estas operaciones nos presentan.

Tenemos un alto nivel de permanencia en la preferencia de nuestros clientes, muchos de ellos nos acompañan desde el mismo inicio de la operación del despacho, en 1988.

img_2

Los ramos y giros de nuestra actividad son diversos, tanto en la industria manufacturera, automotriz, farmacéutica, química, petroquímica y política, como en el sector servicios, grupos financieros, universidades e institutos de investigación, sectores comerciales y de la construcción, empresas corporativas internacionales y firmas locales, pequeñas y medianas empresas, etc.

Si es de su interés conocer las recomendaciones o referencias de alguno de nuestros clientes por tipo de industria o zona geográfica, país de origen, etc., sea tan amable de hacérnoslo saber a la dirección de correo consultas@bfactuarios.com.

Barba y Fernández Actuarios S.C. Tel: (55) 5651-0018, (55) 5651-0098 Fax: (55) 5680-6109 eMail: consultas@bfactuarios.com
Dirección: Jose Ma. Ibarrarán #6, Col. San José Insurgentes, Del. Benito Juárez Mexico, D. F. CP 03900