Teléfonos: (55) 5651-0018, (55) 5651-0098
27
Jan 2016
por adminbfact -   en Blog -   Sin comentarios

Vivimos en una época de evolución y cambios constantes. Diariamente somos testigos de los numerosos avances tecnológicos que se dan en distintos campos, además de los cambios sociales, económicos y políticos que se dan alrededor del mundo. A medida que estos cambios ocurren, algunas necesidades se ven satisfechas mientras van surgiendo otras nuevas. Por eso es importante estar al corriente de todo lo que ocurre en el entorno, sin limitarse a lo que ocurre estrictamente dentro de nuestros campos profesionales. El mundo de los seguros y de las pensiones no es extraño a esto.

Aquí se vuelven de fundamental importancia los avances en la medicina. En el pasado reciente las personas estimaban la cantidad necesaria a ahorrar para su jubilación con base entre 5 y 10 años después del retiro. Los múltiples avances tecnológicos en la medicina traen como consecuencia que la esperanza de vida aumente y, por consiguiente, cada vez sea más probable vivir 90 años o más. Es por eso que hoy día, en plenos inicios del 2016, es recomendable, además de comenzar el ahorro para la jubilación desde lo más temprano posible, complementar los planes obligatorios como el seguro social con planes de jubilación privados.

En cuanto a las pólizas de seguro, es importante que los corredores y asesores de seguros estén al corriente de las últimas tendencias, ya que estas conllevan modificaciones en estos tipos de seguros y pensiones, y conviene mantener informados a los clientes con la mayor veracidad con el fin de prestar una mejor asesoría en conseguir siempre la póliza que mejor se adapte a sus necesidades.

Más allá de pólizas de seguro con relación a la salud, los avances en otros campos como la prevención de accidentes o la disminución de riesgos de siniestro en automóviles o inmuebles son temas de interés para aquellos que operan en el mercado de los seguros. Se trata de una carrera en la que hay que mantenerse constantemente informado, probablemente como en ninguna otra.

Conoce más de nuestros servicios en bfactuarios.com

Comments are closed.

Barba y Fernández Actuarios S.C. Tel: (55) 5651-0018, (55) 5651-0098 Fax: (55) 5680-6109 eMail: consultas@bfactuarios.com
Dirección: Jose Ma. Ibarrarán #6, Col. San José Insurgentes, Del. Benito Juárez Mexico, D. F. CP 03900