Teléfonos: (55) 5651-0018, (55) 5651-0098
18
May 2018
por Editor BF Actuarios -   en Blog -   Comments Off on ¿Por qué importan los seguros empresariales?

Los seguros empresariales son indispensables para cualquier negocio

Cuando los emprendedores empiezan un nuevo negocio, por lo general no suelen poner entre sus prioridades el asesoramiento en materia de seguros empresariales, pero lo cierto es que para cada emprendimiento, esto es muy importante. La falta de seguros empresariales muchas veces es causal del cierre prematuro de los emprendimientos por no contar con protecciones financieras que los ayuden en los peores momentos de crisis.

La idea principal de los seguros empresariales es mantener a salvo a la empresa de cualquier emergencia que ponga en peligro su futuro. Y si bien algunos seguros son obligatorios- como los seguros de accidentes para trabajadores en las construcciones- algunos son también voluntarios y dependen mucho de cuán informados estén los emprendedores respecto a los posibles riesgos que rodean su rubro.

Los seguros empresariales abarcan varios casos, por ejemplo: el seguro que se encarga de las reclamaciones que pueden afectar a la empresa por vía civil, el de los que surjan por la relación laboral ineludible entre empleado y empleador, el seguro que te permita protegerte cuando tienes tratos y entregas con clientes, o el que cubra los eventos o actividades que se hacen fuera del espacio físico de la compañía. Cualquier daño provocado a un tercero, independientemente de la culpa o negligencia existente o no, puede quedar cubierta gracias a los seguros empresariales.

El mundo de los negocios es agresivo y cambiante, cada vez más exigente. Los seguros empresariales mantienen el crecimiento de la empresa en rumbo y le permiten crecer con tranquilidad, son como garantías, en especial cuando empiezan las alianzas, los subcontratos, las contrataciones.

Proteger los emprendimientos con seguros empresariales es indispensable para el correcto funcionamiento de los nuevos negocios. Si queremos que el país crezca, y queremos contribuir a ello, hay que utilizar las vías adecuadas para el desarrollo. Asesórate con nosotros sobre los seguros empresariales y elige el más adecuado para tus necesidades.

Comments are closed.

Barba y Fernández Actuarios S.C. Tel: (55) 5651-0018, (55) 5651-0098 Fax: (55) 5680-6109 eMail: consultas@bfactuarios.com
Dirección: Jose Ma. Ibarrarán #6, Col. San José Insurgentes, Del. Benito Juárez Mexico, D. F. CP 03900