Teléfonos: (55) 5651-0018, (55) 5651-0098

Una excelente alternativa para contratar un seguro de forma fácil y accesible representan los seguros por nómina o para empleados. Se trata de una alternativa que está presente para los empleados de cualquier empresa, sea pública o privada. Esta modalidad de protección consiste en la obtención por internet de una póliza de su interés realizando los pagos en parcialidades.

Estos pagos pueden hacerse de distintas maneras: domiciliando los pagos a su tarjeta de débito o crédito, o bien mediante un descuento a su salario según periodicidad del mismo.

Más allá de permitir a los empleados la posibilidad de contratar un seguro de forma sencilla y rápida, por medio de esta modalidad los empleados pueden comparar las pólizas de seguro que ya tengan a su disposición tanto en cobertura y condiciones como en precio con las opciones de aseguramiento ofrecidas, entre las cuales encontramos seguros de automóviles, pólizas de gastos médicos y seguros de vida.

Contratar una póliza por medio de esta accesible vía trae diversos beneficios. Además de ofrecer tarifas competitivas con atractivos descuentos y formas de pago a la medida de sus necesidades, usted puede disponer de cobertura al instante una vez afiliado, pudiendo imprimir la póliza inmediatamente en su propia impresora. En el caso de los vehículos, la suma asegurada permanece fija durante el año y no se deprecia junto con el vehículo. De igual forma, usted puede dar de alta a un nuevo vehículo en cualquier momento.

Al contratar un seguro por nómina a través de www.bfactuarios.com, además de tener la opción de cotizar cualquier vehículo las veces que quiera mediante nuestro sencillo y ágil cotizador, sepa usted que cuenta siempre con la asesoría personalizada de nuestro despacho. Lo único que necesita es la autorización de su empresa para comenzar a cotizar y contratar la póliza cuando usted así lo decida.

Conoce más de nuestros servicios en bfactuarios.com

Comments are closed.

Barba y Fernández Actuarios S.C. Tel: (55) 5651-0018, (55) 5651-0098 Fax: (55) 5680-6109 eMail: consultas@bfactuarios.com
Dirección: Jose Ma. Ibarrarán #6, Col. San José Insurgentes, Del. Benito Juárez Mexico, D. F. CP 03900