Teléfonos: (55) 5651-0018, (55) 5651-0098
21
Feb 2014
por adminbfact -   en Blog -   Sin comentarios

¿Sabe actualmente el alcance y limitación de su seguro?

¿La suma asegurada actual de su seguro va acorde con su realidad y nivel de vida?

¿Sabe qué esperar y que no de cualquiera de sus seguros?

 

Con frecuencia sucede que al adquirir un seguro, se generan expectativas que pueden no hacerse efectivas a la hora de hacer uso de un seguro y si eso se suma a que la decisión del tipo de cobertura contratada depende directamente del costo del mismo, la protección de su seguro es muy distinta a la realidad de sus necesidades.

Particularmente en el seguro de vida, existen muy pocas personas que cuentan con una suma asegurada suficiente para proteger a su familia en caso de fallecer.

El término suficiente pudiera ser completamente subjetivo, sin embargo, el ideal del seguro de vida es que su cobertura permita solventar el gasto corriente de su familia por un lapso de alrededor de 10 años. No obstante pudiera ser aceptable el plazo de hasta 5 años, tiempo estimado en que la familia podrá restablecer su vida y encontrar una nueva fuente de sustento.

Actualmente existe una gama muy completa de opciones que pueden hacer crecer la cobertura de cualquiera de sus seguros, sin necesariamente incrementar de manera drástica la prima a pagar y si la decisión tiene que ver con el precio, tener un seguro complementario es importante ya que lo único seguro es la cobertura de su seguro.

Para obtener una cobertura a la que le podamos sacar el mayor provecho y podamos mantener vigente, es muy importante estar abiertos a escuchar asesoría y dedicar un tiempo para hacer cuentas y establecer claramente cual es el alcance que le queremos dar a nuestros seguros.

Todo lo anterior para garantizar un período amplio de estabilidad después de una contingencia y evitar que conseguirlo resulte oneroso.

EN BF ACTUARIOS PODEMOS ASESORALO PARA CONTAR CON ESA GARANTÍA, CON EL TRATO QUE USTED YA CONOCE.

 

Descargar Documento

Comments are closed.

Barba y Fernández Actuarios S.C. Tel: (55) 5651-0018, (55) 5651-0098 Fax: (55) 5680-6109 eMail: consultas@bfactuarios.com
Dirección: Jose Ma. Ibarrarán #6, Col. San José Insurgentes, Del. Benito Juárez Mexico, D. F. CP 03900